MEJOR COLEGIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El periódico El Mundo ha publicado el listado de los mejores Centros Privados y Concertados de la Comunidad Valenciana. El Complejo Educativo Más Camarena se sitúa en la primera posición. Queremos dar la ENHORABUENA a todas las personas que lo hacen posible año tras año. Nuestro objetivo es trabajar y esforzarnos con ilusión, buscando la mejora y la innovación continuamente, respetando nuestros valores, aportando un gran valor a nuestra sociedad. Gracias a todo el gran claustro de profesores, a los no docentes, a los alumnos y alumnas siempre excelentes y a las familias de Mas Camarena que nos confían a quienes más quieren. Seguiremos trabajando para "Mejorar lo mejor".

Colegios Siglo XXI - Complejo Educativo y Deportivo Mas Camarena Teléfono 96 168 75 35 - informacion@colegios-sigloxxi.com