COMPLEJO DEPORTIVO MAS CAMARENA

El Complejo Deportivo Mas Camarena abrió sus puertas en el año 2001 con instalaciones preparadas para dar los mejores servicios a nuestros alumnos, sus familias y a los usuarios que, por proximidad y características del centro, encuentran en él la oferta que cubre sus necesidades deportivas y de ocio.

FACHADA COMPLEJO DEPORTIVO

Cuenta con escuelas deportivas para la iniciación y aprendizaje de diferentes modalidades deportivas. Dispone de zonas preparadas para la celebración de actos sociales y eventos de empresas, servicios de restauración y otros tan reconfortantes como fisioterapia, tratamientos relajantes, etc.

VISTA AEREA INSTALACIONES DEPORTIVAS

INSTALACIONES

El Complejo Deportivo cuenta con:

• Una piscina climatizada con temperatura de agua y ambiente adecuados para agradar tanto a los alumnos de la escuela de natación como a los usuarios de aquagym y baño libre. En ella se imparten clases de:
    • Natación para bebes (6-30 meses)
    • Escuela de Natación (30 meses-14 años)
    • Natación pre y post-parto
    • Aquagym
    • Natación Terapéutica
    • Natación Correctiva
    • Clases para adultos: Iniciación y Perfeccionamiento
    • Sesiones individuales para niños
    • Entrenameinto personal para adultos
  • PISCINA CLIMATIZADA

• Una sala de fitness equipada con maquinas de trabajo cardiovascular, maquinas de musculación y un área especialmente destinada a entrenamiento de peso libre.

SALA FITNESS

• 2 salas de actividades dirigidas dónde el equipo de instructores del C.D. Mas Camarena imparte gran variedad de clases. Entre otras, se oferta:
    • Ciclo Indoor
    • Pilates
    • Body Power
    • Body Tramp
    • Powerbox
    • GAP
    • Step
    • Tonificación
    • Baile Moderno

SALA SPINNING

SALA ACTIVIDADES COLECTIVAS

• 3 pistas de pádel, 2 pistas de tenis y 2 pistas polideportivas para la práctica de deportes de equipo: fútbol 7, fútbol sala, baloncesto,... En ellas se imparten clases de:
    • Minitenis (4-6 años)
    • Escuela de Tenis y Padel (6-14 años)
    • Tenis Iniciación y Perfeccionamiento
    • Padel Iniciación y Perfeccionamiento
    • Patinaje

PISTA TENIS

SERVICIOS

La oferta deportiva, de ocio, salud y estética del Complejo Deportivo Mas Camarena está planificada con el objetivo de cubrir las necesidades de niños y adultos.

• Oferta deportiva para niños: Disfruta de nuestras escuelas de tenis, pádel, natación, patinaje y baile moderno.

PISCINA CLIMATIZADA

• Oferta deportiva para jóvenes: Clases dirigidas en sala y piscina, especialmente diseñadas para favorecer el desarrollo en esta etapa de crecimiento (aerobox, ciclo indoor, baile moderno, natación,...).
  • Oferta deportiva para adultos: Diferentes tipos de cuotas y abonos que se adaptan a las necesidades de los usuarios.
  • Gabinete médico con servicio de nutrición, control de peso y mesoterapia.
  • Gabinete estético que cuenta con cavitación, depilación IPL, tratamientos enzimaticos, fotorrejuvenecimiento facial, rayos UVA y tratamientos relajantes.
  • Gabinete de fisioterapia: Rehabilitación de lesiones, punción seca, trabajo con ventosas, magnetoterapia, parafangos, etc.
  • Cafetería-restaurante con comedor para la celebración de banquetes, jornadas de empresa, eventos familiares (comuniones, bautizos, cumpleaños,...).

CAFETERIA- RESTAURANTE

Colegios Siglo XXI - Complejo Educativo y Deportivo Mas Camarena Teléfono 96 168 75 35 - informacion@colegios-sigloxxi.com